domingo, 14 de febrero de 2016

Vivo porque te amo


Yo vivo porque te amo...
Yo lo sé por la experiencia vivida
de aquellas noches de incontinencia.
que a veces, solía pasarlas en vela
dejándome el cuerpo lacio; y hoy,
después de locas bacanales, me duermo,
 ansioso de quietud y de calma.
Los fáciles amores ya no me apasionan,
aquello fué, un episodio más,
hace tiempo que mi vida es buena. 
Pero a los que nos acercamos a  la linde,
la voluntad de entrega a los placeres,
bajo la pesadumbre de los años, se rinde;
no se nos permite ninguna transgresión,
a las leyes no escritas del amor;
quien ama a los sesenta vuelve a nacer.
Yo.soy un caso vivo del arrepentimiento.
Sí me llaman sentimental, yo respondo:
<<Si la mujer es buena y sana, 
el amor es más fuerte que la muerte.>> 
J. Plou

No hay comentarios:

Publicar un comentario