miércoles, 22 de octubre de 2014

NO DUDES QUE TE QUIERO







Amor, nunca dudes que te quiero,
porque yo no dudo ni un segundo;
alrededor de tí gira todo mi mundo,
y si no estas a mi lado, me muero...

Amor, sigues siendo mi vivir,
como la brisa de la mañana,
como luz que del Sol emana,
como la razón de mi existir...

Aunque no digas nada,
yo se que tú me quieres,
me lo dice tu mirada...

Aunque tú no me lo dices
has de saber, que mi amor,
pinta en todo su esplendor,
con  diferentes matices.

Azulado...
Porque es puro como el cielo,
grande, como el universo,
romántico como un verso
delicado, como el mas fino velo.

Transparente...
Porque,  todo lo intuye,
como fiel reflejo del alma,
utilizando siempre  el arma,
contra el odio que destruye.

Brillante...
Como la mejor estrella,
con aquella luz radiante;
que ilumina en un instante,
a la mujer mas bella.
J.Plou

No hay comentarios:

Publicar un comentario