miércoles, 28 de enero de 2015

ME ACORDARÉ DE TI

Me acordaré de tí, cuando la aurora
abra paso al Sol, por el horizonte,
cuando la luna, bella  y soñadora,
se vaya,  al llegar el día de repente,
cuando en la paz, mi corazón palpite,
cuando la tarde a soñar me invite,
y oiga tu voz dirigiendose  a mí
susurrando a través del sueño:
"Te quiero"...

Me acordaré de tí cuando el destino
para mí, ya se encuentre eclipsado,
cuando sienta en mi cuerpo peregrino
el corazón marchito y desesperado,
pensando en nuestro amor supremo,
porque a serte infiel,  no temo,
y el pecho que siempre late por tí
mientras palpite se le oirá decir:
"Te quiero"...

Me acordaré de ti cuando ya inerte
mi cansado corazón,  sucumba,
cuando la fresca flor de la muerte
caiga sobre el mármol de mi tumba,
ay! Ya no te veré! Pero mi alma
en la solemne  noche en calma
como hermana fiel volverá a ti
murmurando dulcemente:
"Te quiero"...

 J.Plou

No hay comentarios:

Publicar un comentario