lunes, 12 de mayo de 2014

DEJAME QUERERTE






Déjame que te sienta...
en mi memoria,
dónde solo se ha de escuchar
en un mundo de gloria,
palabras de amor...

Déjame que vea...
tu cara de rosa,
el amor de tu alma,
de una luz maravillosa,
en la oscuridad de esta noche

Como un ángel travieso,
cien mil besos te daré,
y el más puro de tus ansias,
con caricias saciaré

Déjame quererte así...
con toda ternura,
y que un cielo distinto,
nos dé fortaleza,
y nos llena de ilusiones.

Déjame que estrene...
mi grande amor,
quiero que tu alma,
a mi loco corazón
lo escuche en silencio.

Déjame contarte...
todas las cosas,
que en secreto he guardado,
y esperando que fueras mía,
en silencio he callado.

Déjame estrenar mi poema...
y ciérrate en mi vida,
seré feliz entregándote un mundo 
de caricias y besos,
todo lo que me pidas 
esta noche de ilusión.
J.Plou



No hay comentarios:

Publicar un comentario