jueves, 7 de julio de 2016

DUERME MI AMOR



Duerme, mi amor, tranquila;

descansa en tu dulce sueño,

deja que esta cálida noche,

te lleve hasta el horizonte,

donde se encuentra el secreto,

…de nuestras vidas.


Mi mano busca tu rostro:

acaricia tu lindo pelo.

un beso, dejo en tu mejilla;

aprovechando que estas dormida

y, como siempre ocurre,

me llevo el sabor

de tus labios, en los míos.


Duerme, bien amada,

descansa mi cielo;

mañana sabrás que esta noche,

he venido, te he besado

y contigo he descansado.


Dulces sueños, vida mía,

verán mañana,tus ojos,

la luz del alba; del nuevo día

y sentirás que esta noche,

mientras dormías,

algo nuevo ha sucedido;

que alguien, de tus labios,

ha bebido.


Buenas noches, amada mía.

y si al pasar de los años,

 yo ya no estoy contigo;

aún quedará el recuerdo

en tus labios y en los míos,

del beso que te he robado

y las letras que ahora escribo.


Duerme, bien amada,

descansa mi cielo;

mañana sabrás

que esta noche

he venido, te he besado

y he descansado contigo.

J.Plou

No hay comentarios:

Publicar un comentario