miércoles, 28 de enero de 2015

UN DIA MÁS

Un día, sólo un día más, quiero estar aquí,
para despedirme de todo aquello que amé;
para decir adiós a todas las cosas que toqué,
desde el mismo instante en que la conocí.
Un instante más en este maravilloso lugar,
dónde por primera vez, conocí el amor;
que me devolvió de nuevo el valor
y junto a ella, aprendí a respirar.
Ese cuerpo, que tantas veces latió en mi lecho,
cuando el sol tornaba un reflejo en su blanca piel,
cuando sus cabellos colgaban como olas de miell,
ahora perdura como una vibración en mi pecho,
con una angustia indeleble en el fondo de mi alma,
que no me deja siquiera vivir en calma...
Recuerdo tan lejano el tiempo vivido,
que se irisan en la niebla del tiempo,
el recuerdo de su piel y de su aliento.
hechizándome como al pájaro dormido...


J.Plou

No hay comentarios:

Publicar un comentario