lunes, 27 de abril de 2015

TENGO QUE DECIRTE AL OIDO




Tengo que decirte al oido,

a solas, donde la pálida luna

sea nuestro testigo inerte,

¡con intensidad!¡los dos a una!.

tu prometerás amarme,

yo, juraré corresponderte.

Pero, sin ponernos condiciones,

porque, con amor de verdad,

se han de sentir las emociones,

se ha de sentir, felicidad.

¡Tengo que decirte al oido...!

donde nadie sin razón

se interponga en el camino

que juntos recorremos,

siempre con el buen atino

que nos dicta el corazón.



¡Tengo que decirle al oido...!

te entrego mi alma entera

para tí, ¡cariño mío!

haz con ella lo que quieras

pues ya no se si pertenece,

a tu cuerpo, o al mío


¡Tengo que decirte al oido...!

Sellemos este día,

con un tierno beso

entregando el corazon,

y solo por eso,

puedo perder la razón,

para que siempre recuerdes,

que es solo nuestro

y nuestras almas se fundan,

en un simple..."Te Quiero"...


J.Plou

No hay comentarios:

Publicar un comentario