martes, 27 de enero de 2015

AYER DESPERTE DE UN SUEÑO




Ayer desperté de un sueño, que orientó mis sentimientos,
me dí cuenta, que mis ansias se aferraban a tu cuerpo.
me iluminé en tus ojos, me sostuve en tus cimientos,
viví en tus palabras, dormí plácidamente en tu pecho.
Las estrellas bajaron a mis manos después de tu  beso
el sol brillaba siempre y la lluvia se convirtió en caricia;
con tu sola presencia, hasta el mar se hizo espeso,
el viento y la tormenta se tornaron en suave brisa…

Ayer desperté de un sueño, que me hizo percibir,
el aroma de una rosa, esa flor que creía sin olor,
el remanso de tus palabras,  me ayudó a vivir.
tu sonrisa franca, en tus ojos brillaba por su color
y la dulzura de tus besos me dió fuerza y valor.

Hoy desperté de mi sueño y no  habías cambiado.
mi cuerpo busca en tu cuerpo, la inocencia;
las estrellas que pusiste en mis manos aún las veo,
y mis ilusiones se hacen fuertes con tu presencia.

J. Plou
(C)José Plou Galindo

No hay comentarios:

Publicar un comentario