martes, 15 de julio de 2014

QUIERO SABER




Yo quiero saber...
angel de mi guarda,
porque la suerte tarda
en aparecer.

Dime en que oculto lugar,
de este mundo se esconde,
para volverla a encontrar.

Yo quiero saber...
que le pasa a mi alma;
que no encuentra la calma,
ni consuelo, ni placer.

Dime por que senda marchó,
que no encuentro la huella
por donde ella pisó.

Yo quiero saber...
que camino recorre
y porque no socorre
esta pena del ayer.

Dime, dime con prontitud,
si recuerda las caricias,
que tuvo en su juventud.


Yo quiero saber...
¡dimelo por favor!
¿porqué en el amor,
siempre me toca perder?

Dime donde puedo ir
y si todavía existe,
porque quiero morir.

Yo quiero saber...
donde marchó esa sonrisa,
que se fue con la brisa,
y no la he vuelto a ver.


J.Plou

No hay comentarios:

Publicar un comentario