jueves, 4 de junio de 2015

TE QUIERO



Mil formas he empleado,

para decir que te quiero;

lo he dicho en un bolero,

y en un verso pareado.


Lo he dicho con el viento,

jugueteando en la arena,

otras veces con pena;

unas rápido, otras lento.


Lo he dicho bajo el sol,

que a tu cuerpo alumbra;

también sobre penumbra.


Lo he dicho bajo las nubes,

que sostienen el cielo,

de tristezas fugitivas;

y del amor que anhelo.


Lo he dicho sobre plantas,

de hojas transparentes,

que me cubren del rocío

y del húmedo relente.


Lo he dicho con la luz,

de luminosa vela,

en un fondo de sombra;

bajo sedosa tela.

Lo he dicho con miedo,

lo he dicho con ternura

lo he dicho con alegría,

lo he dicho con bravura

y con palabras sinceras.


Decir, te quiero,

me resulta tan fácil;

que  percibo el olor

de un néctar frágil,

de olorosa flor.

J.Plou

No hay comentarios:

Publicar un comentario