lunes, 26 de enero de 2015

POESIA FEA




La profesora de lengua me manda
que escriba una corta poesía
mas mi mente obtusa no podía
con esta intelectual demanda

Podría alucinar la que manda
si,  de esta cabeza saliera
algun otro verso, que no fuera
el de cien cañones por banda

Pero no me hago ilusiones
porque para el verso y la prosa
solo hace falta una cosa,
¡echarle un par de .........!

Pienso profundamente
y por mas vueltas que le doy
solo veo que me voy
a destrozar la mente.

¡Es que nada se me ocurre!
en dos horas que llevo con ésto
¡verás como al final me acuesto!
¡porque esto de pensar me aburre.

Si pensais que me iría
sin terminar todo esto,
teneis menos acierto
que yo con la poesía

¡ Vaya poesía  fea !
nadie leerá esta barbaridad
a no ser que por casualidad,
venga un loco y la vea.

J.Plou

No hay comentarios:

Publicar un comentario