miércoles, 22 de abril de 2015

VIVIR EN VERSO

Procuro vivir en verso,
porque la vida es poesía;
y procuro estar cada día,
en rima, con el universo.

Creo que en esta vida,
he quedado satisfecho
por aquello que no hice
y por lo que no he hecho

Porque te he besado mujer
y has correspondido al beso;
porque cumplí mi deber,
aunque nunca con exceso.

Porque he andado caminos,
porque he soñado ilusiones,
y he cantado a mis amigos,
la mejor de mis canciones.

Porque tengo paso firme
al ritmo del corazón;
y cuando tenga que irme,
lo haré sin lamentación.

Cuando llegue ese momento
que a todos ha de llegar,
llevaré sin ningún lamento,
mis versos a otro lugar.

Si no he podido vivir,
lo que pude haber vivido;
al menos,  podré sonreír,
por tener lo que he tenido.

J.Plou

No hay comentarios:

Publicar un comentario