jueves, 23 de abril de 2015

AMADA MUJER







Acaricio,  como suaves olas de mar,
cada centimetro de la arena de tu piel;
sientiendo el calor de tu bella mirada, 
tus labios,  jugosos con sabor a miel, 
nutren por entero mi alma enamorada.

El cálido viento de mi pasion,
acaricia los petalos de tu ser
cuando con fuerza te abrazo
amada mujer...

No quiero dejar de besar tus labios,
de mirar el sol,  en tus bellos ojos;
ni de escuchar tus consejos sabios.

No quiero dejar de contemplar
 el brillo que produce tu mirada,
ni quiero dejar jamas de beber
de tu boca esa rica miel,
amada mujer...

No quiero dejar de sentir,
tan bonitas emociones,
no quiero dejar de amarte,
 ni olvidar tus pensamientos;
me gusta tu forma de ser
y tus buenos sentimientos,
amada mujer...

J.Plou

No hay comentarios:

Publicar un comentario