jueves, 12 de noviembre de 2015

APUNTES

Se me amontonan las palabras,
cuando te escribo un verso.
No me gusta repetir la forma,
y perfilo frases sin sentido,
fuera de toda norma;
son sólo apuntes de poema,
de un poema deshecho;
luego vienen los arreglos,,
coloco amor en tu pecho,
en tu cara flores,
ríos en tu pelo
y en tus ojos mares.
Tu forma de diosa
es paraíso que lo llena todo,
y mi modo de habitar en tí,
dibujarte con palabras.
Siempre que te siento,
pinto con paleta de arco iris,
y aunque la tierra,
el mar y el rio nos separen,
nada impedirá que me sacie
en el deseo de tu boca...
que me sabe a lluvia.
Y así  voy soñando,
sin tiempo ni medida,
transitando espacios infinitos
cuando estoy a solas.
Abrazado a la hermosura de tu cuerpo
... despacito,se me van las horas.

 J.Plou
(c) José Plou Galindo

No hay comentarios:

Publicar un comentario