jueves, 29 de enero de 2015

RECUERDOS

Azul de cielo y brillo de estrellas,
iluminan y colorean mi existir;
la oscura noche llama al recuerdo,
y a la evidencia me tengo que rendir.

No hay tiempo para el silencio,
cuando el viento te mima y acuna;
abriendo la puerta a la nostalgia,
secándote las lágrimas, una a una.

Mientras... el tiempo pasa deprisa,
volando,  sobre nubes de algodón,
caminando por sendas desconocidas,
vuelven los sueños...a mi corazón.

Se rinde al eco de mi voz pausada,
acalla ansias que el recuerdo provoca;
soy feliz,  nadando en aguas saladas,
imaginando...que su piel me toca.

Si existe el destino, es impredecible,
poniendo a prueba, sensatez y cordura;
ofreciéndote lo que siempre deseas,
y arrebatándolo en la forma más dura.

Viendo como se aleja, pasan los días,
entre vivir y morir, en dolorosa lucha;
por mantener el amor que sientes,
intentando cada día, alcanzar la dicha.
 J.Plou

No hay comentarios:

Publicar un comentario