domingo, 1 de noviembre de 2015

NECESITO TU PRESENCIA






En este maldito lugar,
ya no llega a mis oídos
lo que solía escuchar.
en este crítico momento,
que la soledad me lastima,
necesito su presencia,
para mejorar mi autoestima


A veces sueño...

y al despertar,
ella ya no está,
¿cómo olvidar su imagen
si la veo en cada lugar ?

De mi pensamiento
no la puedo apartar
recordarla es adorarla.


¡Ironías de la vida!

Cuando estaba a mi lado,
apenas si la miraba,
ni siquiera la veía,
casi ni la escuchaba
y ahora que no está
no la puedo olvidar.

Ya no puedo vivir,
ya no paro en el asiento,
a veces suelo escribir
mensajes que no le llegan,
es como enamorar al viento,
que se esfuma a toda prisa 

es como beber con el recuerdo,

o intentar retener la brisa. 


Presiento, que aun volverá,

pero solo lo presiento,
no creo que vuelva a llenar,
el vacío que yo siento.


Cada vez que respiro,

el aire de mi alrededor,
un amargo suspiro,
sale de mi interior.

Solo me queda el consuelo,
de poder curar mi herida,
con sus visitas fugaces;
que son para mí el Cielo,
que son para mí la vida...
J.Plou

No hay comentarios:

Publicar un comentario