martes, 3 de marzo de 2015

VIEJA FOTOGRAFIA

Aquella vieja fotografía
que nos hicimos juntos…
aun la conservo;
aun sigue siendo mi esencia,
lo mejor de mi mesita de noche
y de mis recuerdos.
Aun adorna mi existencia
con su marco ya ajado…
pero aun bello.
Cada vez que lo miro…
te recuerdo;
será por eso que aun no lo he tirado…
pues son recuerdos tan bellos,
que vale la pena conservarlo
me recuerdan el momento en que te conocí
Cuando llegaste a mí…
cuando… te hice... mía
aun lo recuerdo…
fue un amor tan bello…
bebimos juntos de ese zumo,
dulce zumo que… paladeamos los dos
¿Dónde estas bonita?...
mi adorable princesa;
¿Que ha sido de ti?...
¿Por qué ya no me llamas?
¿Será que el marco de tu corazón,
también se desgastó,
como el marco de nuestra foto?
¿Qué paso con aquel inmenso amor
que decías sentir?
yo aun te amo…
¿algún otro ocupa mi lugar?
si es así...
tal vez lo merecí
cuando me miro al espejo…
no son mis ojos los que veo,
son los tuyos,
con esa mirada tierna,
tan llena de cariño…
El marco está marchito
su foto oscurecida…
como nuestra relación…
solo queda la imagen descolorida...
y un alma…
… Que aun te recuerda…

J.Plou

No hay comentarios:

Publicar un comentario