viernes, 9 de enero de 2015

¿PORQUE APARECISTE EN MI VIDA?


¿Porque apareciste en mi vida?
Yo vivía feliz, sin conocerte,
yo no te necesitaba;
me levantaba por la mañana,
y trabajaba,
regaba las flores del balcón,
compartía sonrisas con la gente,
tenía limpia mi mente.
¿Porque apareciste en mi vida?
De repente, se me hundió el techo,
se abrieron todas las ventanas,
el viento entró con violencia,
la angustía  oprimió mi pecho
de pronto, tuve hambre y sed
y encontré mi mesa vacía.
Quise rezar y las palabras
volaron silenciosas,
entonces, te ví, sentada,
sonriendo descuidadamente,
dueña de mi corazón;
te ví, mirándome;
todo lo veo oscuro desde entonces,
mi vida desaparece en el horizonte
y no paro de preguntarme:
Porque apareciste en mi vida?,
No sé que día es hoy,
eres como una estrella fugaz,
que aparece y desaparece..
en la distancia…. 
J.Plou

No hay comentarios:

Publicar un comentario