domingo, 26 de enero de 2014

CADA DÍA UN POEMA

Pensando en tí escribo
cada día, un poema,
de ti, la inspiración recibo,
tu eres, toda mi poesía,
tu eres, todo mi tema,
desde que me levanto.
No encuentro la razón
para quererte tanto.
¡Cosas del corazón!,
¿Sabes mi amor?,
No concibo mi existencia
más allá de tu universo
de tus ojos, como estrellas:
de tu boca como la luna
¡ya te lo digo en mis versos!
como tu, no hay ninguna.
Eres, la eterna primavera,
¡eres toda mi ilusión!
y durante la vida entera,
serás el aire que de un respiro,
a mi loco corazón.
Me tienes tan eclipsado,
que no recuerdo lo que fui,
cuando no eras a mi lado.
No recuerdo, ¡amada fiel!
de otros ojos en mis ojos,
ni otras manos en mi piel,
ni otro calor en mi ser,
ni otros labios en mi boca
ni otro cuerpo de mujer...
A veces me pregunto,
si hubo un antes, de conocerte,
o si todo, es un después,
y empezó mi vida al verte...

J.Plou

No hay comentarios:

Publicar un comentario