lunes, 5 de octubre de 2015

AMARTE ES FÁCIL




AMARTE ES FÁCIL


Amarte a ti,  es...
más de lo que esperaba,
más de lo que merezco,
más de lo que soñaba.

Cada día,  cada noche,
soñaba con encontrarte.
un día, llegaste a mi vida,
 iluminando mi corazón,
con una nueva ilusión.

Amarte a ti, es...
y ha sido muy fácil,
me curaste las heridas,
fortaleciste mi alma frágil,
mis lágrimas,  secaste,
la vida, me devolviste
tan solo, con amarte.

Me has regalado...
la pura esencia,
los días más hermosos,
de toda mi existencia.

Amarte a ti es...
Sentir,  como el viento,
 roza suavemente mi piel;
sentir la suave lluvia,
recorriendo mi cuerpo;
sentir los rayos del sol,
dándome el calor,
que necesito;
tener las estrellas,
cada una de ellas;
sentir que el universo...
me pertenece...
J.Plou

No hay comentarios:

Publicar un comentario