martes, 9 de enero de 2018

Renaceré



Esta noche me dejaré atrapar en tus brazos,  
treparé por tu cuerpo  desde tu lecho, 
perderé  la mirada por tu mar lechoso 
y te amaré …, 
te amaré de nuevo. 

Olvidaré los latidos de mi corazón inquieto,  
surcaré veloz tu maravilloso talle, 
deshojaré los pétalos de tus ojos  
y te cubriré..., 
cubriré de nubes tu blanca desnudez. 

Pararé a la orilla de tu húmeda boca, 
me perderé en tus comisuras, 
rozando las ondas de tus senos 
y liberaré..., 
liberaré los brotes de mi deseo. 

Agitaré tus armoniosas caderas, 
te elevaré hasta  mi promontorio, 
desplegaré un huracán de pasión, 
y te amaré..., 
te amaré en mil jadeos. 

Al final, te sumergiré en mi sueño dorado 
y renaceré..., 
renaceré a la sombra de tu amor.

 J.Plou

No hay comentarios:

Publicar un comentario