domingo, 4 de junio de 2017

BAJO UN ÁRBOL



Entre las densas nubes
asoma la luna brillante.
De viejos tiempos me surge
una imagen resplandeciente:
Sobre una barca sentados,
rio abajo iba el navío ,
y las floridas riberas
brillaban del sol de la larde.
a tus pies estaba absorto
mujer hermosa y amable;
tu dulce y pálido rostro
coloreaban los celajes,
Sonaba música y cantos,
Oh! momento inolvidable !
era mas azul el cielo.
Como en un sueño pasaban,
campos, bosques y valles,
y todo esto en tus ojos
los veía reflejarse.
Con tu persona yo soñaba
en brillantes y cálidos colores.
Bajo un árbol, contigo me sentaba,
y abrazados gozábamos amores.
No quiero palacios deslumbrantes
ni una bolsa de oro,
no quiero diamantes;
sólo a ti te quiero, 
¡mi tesoro !

J.Plou

No hay comentarios:

Publicar un comentario