miércoles, 1 de marzo de 2017

AQUELLOS DÍAS



AQUELLOS DÍAS

¡Ay de aquellos días!
nunca los he de olvidar
todo parecía abstracto
sin forma
como un sueño sin final
me encontraba encallecido
mi voz temblaba al hablar
era como un mayo sin trigo,
como un jardín sin rosal
como un cisne sin estanque
como un sauce sin llorar
solo quería una mañana,
sin noche ni oscuridad;
quería ser como el faro,
que cuida a la gente del mar;
como un fuego incandescente,
que no cesa de quemar
Solo necesitaba,
un minúsculo trozo de paz,
¡ay ! de aquellos días...
aquellos, los de mi soledad;
aquellos que veía,
por su ausencia,
la claridad;
aquellos que reía,
muchas veces,
por no llorar;
aquellos que sentía
que era mi única verdad
el estar casi sin vida,
y el morderme sin piedad,
las palabras que decían,
! mi silencio ¡mi pesar!
la angustia de mi alma,
me hace daño una vez más,
cuando evoco aquellos días,
de mi triste soledad
ahora, todo a cambiado,
ya se, de mi libertad,
ya tiene mayo, su trigo
ya tiene mi jardín, su rosal,
ya tiene mi cisne su estanque,
ya le ha brotado a mi sauce,
su esplendor, para llorar
J.Plou

No hay comentarios:

Publicar un comentario