jueves, 7 de julio de 2016

MANCHEGA BONITA





Manchega preciosa,

mujer sin igual;

que me ha enamorado,

como a un colegial.


Todo en ella me complace,

nada en ella hay que no quiera;

nadie habrá que la reemplace,

hasta el día en que yo muera.


Manchega  bonita,

luz de verbena;

es como un ramito

de hierbabuena.


Seré lo que ella me pida,

lo que su alma demande,

el pecho lo tengo grande,

para que tenga cabida,

el amor que se desprende,

de mi alma y de su vida.


Manchega bonita,

flor entre las flores;

bondad y ternura,

amor de mis amores.


Pura el alma que yo adoro,

con mas puro sentimiento;

y en mi puro atrevimiento,

puro amor, a ella imploro.


Manchega bonita,

estrella de mi existir;

tanto es mi amor por ella,

que sin ella no se vivir.


J.Plou

No hay comentarios:

Publicar un comentario